Jueves, 01 Marzo 2012 14:58

Página no encontrada

Escrito por

Lo sentimos, pero la dirección solicitada no se ha encontrado

Puede realizar una nueva búsqueda desde aquí­:

 

Miércoles, 28 Diciembre 2011 16:01

Instalación de redes de datos

Escrito por

En nuestro compromiso de ofrecer una solución integrada para las empresas, DLP Systems ofrece el servicio de instalación de cableado para redes de datos. Además, también instalamos otros elementos como racks para alojar los HUBs, Switches, Servidores, etc.

Todos los elementos que DLP Systems implementa en sus instalaciones han superado las más exigentes pruebas de calidad, durabilidad y resistencia, así­ su instalación será para toda la vida.

En DLP Systems estamos preparados para realizar la conexión de todos sus equipos en el menor plazo de tiempo posible, para evitar interrupciones en la forma de trabajo habitual de su oficina, y con unos precios altamente competitivos, que harán que se plantee seriamente comenzar a utilizar un sistema de trabajo que hará más útil y rentable sus sistema informático.

Miércoles, 28 Diciembre 2011 16:00

Instalación de CCTV

Escrito por

Un circuito cerrado de televisión o CCTV (siglas en inglés de closed circuit television) es una tecnologí­a de videovigilancia visual diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades.

Se le denomina circuito cerrado ya que, al contrario de lo que pasa con la difusión, todos sus componentes están enlazados. Además, a diferencia de la televisión convencional, este es un sistema pensado para un número limitado de espectadores.

Las cámaras de video o circuito cerrado adquieren cada dí­a mayor importancia en la seguridad, puesto que es una ayuda visual y un testimonio de un hecho delictivo, al dejar el registro de lo sucedido.

Usted está en su negocio para obtener ganancias, por esa razón DLP Systems, esta creando soluciones en seguridad electrónica para pequeñas, medianas y grandes empresas. Junto a usted diseñamos sistemas de seguridad que lo ayudarán a gestionar de mejor manera la seguridad de su empresa.

Miércoles, 28 Diciembre 2011 16:00

Consultorí­a empresarial

Escrito por

DLP Systems es una empresa especializada en CONSULTORíA PARA PUNTOS DE VENTA, que posee expertos en este campo, con gran trayectoria práctica y profesional. En este sentido estamos en capacidad de ofrecer estos servicios a las empresas en forma directa.

Ofrecemos servicios de asesorí­a, auditoria, asistencia técnica, interventorí­a y veedurí­a, contribuyendo en la solución de problemas y buscando el desarrollo de la competitividad y el alto desempeño de las organizaciones.

Mediante la consultorí­a empresarial, DLP Systems se vincula y coopera con cada uno de nuestros clientes, para la transferencia del conocimiento, de manera que le permita ser dinámica en la solución de problemas y en la satisfacción de necesidades que conduzca al mejoramiento sus negocios.

Miércoles, 28 Diciembre 2011 16:00

Asistencia técnica

Escrito por

A lo largo de estos 12 años, DLP Systems también se ha caracterizado en la calidad en el servicio para usted y su empresa, conscientes de la importancia en el apoyo y acompañamiento de todos sus procesos productivos donde la mejor recompensa es su confianza. La misma confianza que nos motiva a implementar nuevas tecnologí­as a su servicio.

El Servicio de soporte y atención al cliente de DLP Systems está disponible para ayudarle con preguntas sobre productos y servicios de DLP Systems. Cuando se ponga en contacto con el Servicio de soporte y atención al cliente de DLP Systems, un representante del servicio de atención al cliente puede ayudarle a través de alguna de las siguientes modalidades:

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia remota
  • Asistencia presencial
Miércoles, 28 Diciembre 2011 16:00

Asistencia Delfí­n

Escrito por

BENEFICIOS POR TODO UN AÑO SIN COSTO ADICIONAL

 

Asistencia gratis por un año

  • Actualizaciones del software como mínimo 1 al año.

  • Estará a la vanguardia de la actualización Tributaria y Tecnológica.

  • Acompañamiento empresarial para lograr sus objetivos como empresa.

  • Estaremos continuamente sugiriendo nuevas formas de obtener mejores resultados.

  • Asistencia telefónica y remota cuando lo requieran en el horario de oficina.

  • Asistencia permanente para sus usuarios.

  • Dará a sus clientes un servicio mas ágil y completo.

Además contará con descuentos especiales en:


  • Capacitaciones.

  • Soporte presencial.

  • Mantenimiento físico y lógico de Hardware.

Asistencia gratis por un año

Página 1 de 2