Quienes somos

En DLP Systems somos conscientes que la dinámica comercial de los negocios nos presenta cada dí­a nuevos retos y desafí­os, los cuales debemos afrontar para ser más competitivos, ya sea, implementando nuevas estrategias de mercadeo o apoyándonos en tecnologí­a adecuada y actualizada.

Nuestra firma nace como una respuesta a la creciente necesidad de asesorí­a que requieren las empresas para la implementación de sistemas de información en sus puntos de venta.  El esfuerzo administrativo que demanda mantener los datos y los procesos al dí­a en este tipo de negocio, nos motivó a diseñar una solución práctica y completa especializada en controlar eficientemente los procesos que involucran el punto de venta y que brinden las herramientas adecuadas para su administración. 

Somos una empresa nacida en Medellí­n - Colombia con más de 10 años de experiencia en el mercado, lo cual es garantí­a de cumplimiento y servicio.  Contamos con un grupo de profesionales con amplia experiencia en el negocio de retail y completo conocimiento de las necesidades de los clientes finales.

Nuestro compromiso institucional es convertirnos en su mejor aliado estratégico y garantizarle el exito en la implementación de sus procesos comerciales con nuestro producto lí­der Delfí­n Software.

Microsoft

DLP Systems. Partner de Misosoft Corporation

Lí­der mundial en tecnologí­a

DLP Systems está calificado como Silver Software Independent Vendor. Lo que nos identifica como una empresa lí­der y conocedora de los productos Microsoft. Nos otorga el estado de proveedor €˜especializado€™ que es lo que nuestros clientes necesitan y nos ayuda a seguir siendo un competidor fuerte en el mercado.

Kaspersky

DLP Systems. Socio de Kaspersky en Seguridad

Lí­der mundial en seguridad

Proveemos productos de seguridad informática con los mayores estándares de calidad, avalados por una de las empresas más conocedoras de este tema en el mundo Kaspersky.

MaGister

DLP Systems. Socio de MaGister. Integración Contable

Lí­der en sistemas contables

Contamos con un socio estratégico con grandes conocimientos en implementación de sistemas contables, lo que nos permite ofrecer una solución unificada para su empresa (Ventas, Compras, Inventarios, Cartera, Pedidos, Contabilidad).