Blog. Delfín Software, Hardware Punto de Venta, Asistencia Técnica
DLP Systems

DLP Systems

Miércoles, 28 Diciembre 2011 15:58

Delfí­n Software

Sistema de Facturación (POS) ígil, Confiable y Seguro. De la empresa DLP Systems, lí­der en Colombia en la sistematización de Puntos de Venta.

Delfí­n Software, es un Software POS (Point Of Sale) ágil, confiable y seguro, que facilita su gestión comercial y le ayuda controlar y administrar su empresa. 

Nuestro software posee módulos de facturación (Clásica y Touch Screen), compras, inventarios, pedidos, cotizaciones, traslados de mercancí­a, entre otros módulos, demostrando gran versatilidad y ajuste a las necesidades especí­ficas que su empresa necesita.

Delfí­n Software se adapta a sectores comerciales como: Supermercados, Superetes y Abarrotes, Almacenes (Ropa, Calzado, Jugueterí­a, Artí­culos para el hogar y la construcción), Restaurantes, Bares y Discotecas.

Miércoles, 28 Diciembre 2011 15:59

Sinco Software

Herramienta que permite Integrar la información del Punto de Venta (Facturación, Cartera, Compras) con su Programa Contable. Otro producto de DLP Systems.

Sinco Software, es un sistema de integración ágil, confiable y seguro, que facilita su gestión contable y le ayuda controlar y administrar su empresa. 

Nuestro software posee módulos de gestión de sistemas contables, gestión de empresas, gestión de planes de cuenta, gestión de comprobantes, generación de archivos de texto, entre otros módulos, demostrando gran versatilidad y ajuste a las necesidades especí­ficas que su empresa necesita.

Sinco Software se adapta a sectores comerciales como: Supermercados, Superetes y Abarrotes, Almacenes (Ropa, Calzado, Jugueterí­a, Artí­culos para el hogar y la construcción), Restaurantes, Bares y Discotecas.

Miércoles, 28 Diciembre 2011 16:00

Asistencia técnica

A lo largo de estos 12 años, DLP Systems también se ha caracterizado en la calidad en el servicio para usted y su empresa, conscientes de la importancia en el apoyo y acompañamiento de todos sus procesos productivos donde la mejor recompensa es su confianza. La misma confianza que nos motiva a implementar nuevas tecnologí­as a su servicio.

El Servicio de soporte y atención al cliente de DLP Systems está disponible para ayudarle con preguntas sobre productos y servicios de DLP Systems. Cuando se ponga en contacto con el Servicio de soporte y atención al cliente de DLP Systems, un representante del servicio de atención al cliente puede ayudarle a través de alguna de las siguientes modalidades:

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia remota
  • Asistencia presencial
Miércoles, 28 Diciembre 2011 16:01

Instalación de redes de datos

En nuestro compromiso de ofrecer una solución integrada para las empresas, DLP Systems ofrece el servicio de instalación de cableado para redes de datos. Además, también instalamos otros elementos como racks para alojar los HUBs, Switches, Servidores, etc.

Todos los elementos que DLP Systems implementa en sus instalaciones han superado las más exigentes pruebas de calidad, durabilidad y resistencia, así­ su instalación será para toda la vida.

En DLP Systems estamos preparados para realizar la conexión de todos sus equipos en el menor plazo de tiempo posible, para evitar interrupciones en la forma de trabajo habitual de su oficina, y con unos precios altamente competitivos, que harán que se plantee seriamente comenzar a utilizar un sistema de trabajo que hará más útil y rentable sus sistema informático.

Miércoles, 28 Diciembre 2011 15:51

Restaurantes

Delfí­n Software es un Sistema de Facturación para Puntos de Venta (POS) que permite el control de Inventarios, Cartera y Compras. Medellí­n - Colombia.

Si su negocio es ún restaurante, una venta de comidas rápidas, una dulcerí­a o una panaderí­a, muy seguramente le interese esta información.

Este sector comercial (Restaurantes), por sus caracterí­stica fundamental en control de inventarios y atención al cliente, requiere un sistema informático con un altí­simo rendimiento para poder obtener seguridad, claridad y mucha rapidez. Para ello DLP Systems ofrece una solución completa para cada tipo de negocio que le permitirá gestionar de manera eficiente su área administrativa y comercial.

Miércoles, 28 Diciembre 2011 15:58

Cámaras de Seguridad

Además de asegurar la información de Facturación con Delfí­n Software, asegure sus bienes con un adecuado Circuito Cerrado de Televisión (CCTV).

Controle sus intereses desde cualquier lugar del mundo a través de internet con nuestros sistemas de CCTV (Circuitos Cerrados de Televisión), compuesto por diferentes tipos de cámaras de seguridad y tarjetas especializadas.

Los sistemas CCTV tienen variedad de aplicaciones en la supervisión de funciones y procesos. Son herramientas indispensables para la seguridad y el control ya que permiten prevenir, disuadir, detectar, anunciar, reaccionar y suministrar evidencia grabada ante una situación delincuencial. 

Miércoles, 28 Diciembre 2011 16:00

Consultorí­a empresarial

DLP Systems es una empresa especializada en CONSULTORíA PARA PUNTOS DE VENTA, que posee expertos en este campo, con gran trayectoria práctica y profesional. En este sentido estamos en capacidad de ofrecer estos servicios a las empresas en forma directa.

Ofrecemos servicios de asesorí­a, auditoria, asistencia técnica, interventorí­a y veedurí­a, contribuyendo en la solución de problemas y buscando el desarrollo de la competitividad y el alto desempeño de las organizaciones.

Mediante la consultorí­a empresarial, DLP Systems se vincula y coopera con cada uno de nuestros clientes, para la transferencia del conocimiento, de manera que le permita ser dinámica en la solución de problemas y en la satisfacción de necesidades que conduzca al mejoramiento sus negocios.

Miércoles, 28 Diciembre 2011 15:51

Supermercados y Tiendas

Delfí­n Software es un Sistema de Facturación para Puntos de Venta (POS) que permite el control de Inventarios, Cartera y Compras. Medellí­n - Colombia.

Si su negocio es un supermercado, una tienda, una venta de abarrotes, ún expendio de cárnicos, una ferreterí­a o una venta de auto-partes, muy seguramente le interese esta información.

Este sector comercial (supermercados y tiendas), por sus caracterí­sticas de inmediatez con las ventas al público requiere un programa de facturación con un altí­simo rendimiento para poder obtener seguridad, claridad y mucha rapidez. Para ello DLP Systems ofrece una solución completa que le permitirá gestionar de manera eficiente su área administrativa y comercial (punto de venta).

Miércoles, 28 Diciembre 2011 15:59

Licenciamiento de Software

No solo debe licenciar su Software de Facturación (Delfí­n Software), también debe licenciar los otros programas (Windows, Office, etc.). Medellí­n - Colombia

Registre y administre sus licencias de Microsoft, reduzca el riesgo de cumplimiento y cuente con más tiempo para centrarse en su negocio con los programas Open Value, Open Value Subscription and Open License.

Sin importar cuál sea su perfil; encuentre fácilmente todas las formas de adquirir licenciamiento Microsoft, que se adapten a sus necesidades. Licencias por volumen, contratos anuales, servicios en lí­nea, videos para entender en 3 minutos sus opciones.

Miércoles, 28 Diciembre 2011 15:50

Bares y Discotecas

Delfí­n Software es un Sistema de Facturación para Puntos de Venta (POS) que permite el control de Inventarios, Cartera y Compras. Medellí­n - Colombia.

Si su negocio es ún bar o una discoteca, muy seguramente le interese esta información.

Este sector comercial (Bares y Discotecas), por sus caracterí­stica fundamental en control de inventarios y atención al cliente, requiere un sistema informático con un altí­simo rendimiento para poder obtener seguridad, claridad y mucha rapidez. Para ello DLP Systems ofrece una solución completa para cada tipo de negocio que le permitirá gestionar de manera eficiente su área administrativa y comercial.

Página 1 de 2