Asistencia técnica

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A lo largo de estos 12 años, DLP Systems también se ha caracterizado en la calidad en el servicio para usted y su empresa, conscientes de la importancia en el apoyo y acompañamiento de todos sus procesos productivos donde la mejor recompensa es su confianza. La misma confianza que nos motiva a implementar nuevas tecnologí­as a su servicio.

El Servicio de soporte y atención al cliente de DLP Systems está disponible para ayudarle con preguntas sobre productos y servicios de DLP Systems. Cuando se ponga en contacto con el Servicio de soporte y atención al cliente de DLP Systems, un representante del servicio de atención al cliente puede ayudarle a través de alguna de las siguientes modalidades:

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia remota
  • Asistencia presencial

Cuándo ponerse en contacto con el Servicio de Soporte y Atención al cliente de DLP Systems

Servicio al cliente

Si tiene preguntas generales de servicio al cliente, un representante del servicio de atención al cliente le ayudará a localizar las respuestas y recursos adecuados. Dependiendo de la cuestión, usted puede ser dirigido a un equipo especializado en un área determinada. O bien, usted puede ser dirigido a un sitio Web que responda a su pregunta.

Soporte técnico

Si desea asistencia técnica para un producto de DLP Systems, un representante del servicio de atención al cliente puede ayudarle a determinar qué opciones de soporte están disponibles. Estas pueden incluir autoayuda y asistencia del departamento de soporte técnico. El representante podrá solicitar el número de identificación de la empresa o la clave del producto para determinar el estado de la garantí­a y la versión del producto.

Las opciones de soporte técnico varí­an según el producto y pueden incluir chat, teléfono, correo electrónico ó presencial. El representante puede explicarle estas opciones y las horas en las que el soporte está disponible para el producto.