Instalación de redes de datos Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(4 votos)

En nuestro compromiso de ofrecer una solución integrada para las empresas, DLP Systems ofrece el servicio de instalación de cableado para redes de datos. Además, también instalamos otros elementos como racks para alojar los HUBs, Switches, Servidores, etc.

Todos los elementos que DLP Systems implementa en sus instalaciones han superado las más exigentes pruebas de calidad, durabilidad y resistencia, así­ su instalación será para toda la vida.

En DLP Systems estamos preparados para realizar la conexión de todos sus equipos en el menor plazo de tiempo posible, para evitar interrupciones en la forma de trabajo habitual de su oficina, y con unos precios altamente competitivos, que harán que se plantee seriamente comenzar a utilizar un sistema de trabajo que hará más útil y rentable sus sistema informático.

Redes locales

La instalación de redes locales de equipos informáticos se ha generalizado en todas aquellas empresas que desean obtener una mejor utilización de los elementos que componen el sistema informático de la empresa, rentabilizando mucho más la inversión realizada.

Una red local permite que todos los usuarios hagan uso del sistema de trabajo en grupo, el cual permite que varias personas puedan realizar operaciones sobre la misma información simultáneamente.

Este sistema también permite la utilización de elementos presentes en todos los equipos informáticos de la red, tales como impresoras, plotters, unidades de almacenamiento (ZIP, discos duros, CD-ROM, unidades de backup en cinta, etc.), equipos servidores de información, elementos de conexión a Internet, etc., con la reducción de costos que esto conlleva para la empresa.

Redes corporativas

La unión de todas las delegaciones o sedes de su empresa es ahora mucho más económica utilizando las nuevas Tecnologí­as de la Información.

DLP Systems le ofrece la posibilidad de unir la fuerza de trabajo de todos los integrantes de su empresa, mediante diversos sistemas de conexión, en una red corporativa de nivel nacional o internacional, empleando sistemas de comunicación digitales, mucho más veloces que los medios tradicionales.

Una red corporativa puede desarrollarse sobre los siguientes sistemas:

  • X.25
  • Frame Relay
  • RDSI (ISDN)
  • Internet (Intranet)
  • Conexión ví­a Satélite

Con estos sistemas la comunicación entre los distintos puestos de trabajo, tanto si están situados próximamente como si se encuentran dispersos por la geografí­a nacional o internacional, se realiza de forma transparente para el usuario, sin necesidad de preocuparse por la separación ni el tiempo de recepción de la información, el cual se define en el diseño de la red y puede ser variado en función de las necesidades del sistema.

Si su empresa necesita aumentar la comunicación entre delegaciones o sedes no dude en ponerse en contacto con nosotros, y le remitiremos información más detallada sobre las ventajas de este servicio.

Pregunte por el servicio

Para recibir una asesorí­a completa sobre cualquiera de nuestros productos o servicios puede contactarnos por alguno de los siguientes medios:

Visitando nuestra empresa

  • Carrera 43 # 31 - 154 (Medellí­n - Colombia)

Ví­a telefónica

  • PBX: +57 (4) 604 19 99

Enviando un Fax

  • TEL: +57 (4) 604 19 99

Enviando un correo electrónico

  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Diligenciando el formulario de contáctenos

Más en esta categoría: « Instalación de CCTV