Supermercados y Tiendas

Escrito por 
Valora este artículo
(17 votos)
Delfí­n Software es un Sistema de Facturación para Puntos de Venta (POS) que permite el control de Inventarios, Cartera y Compras. Medellí­n - Colombia.

Si su negocio es un supermercado, una tienda, una venta de abarrotes, ún expendio de cárnicos, una ferreterí­a o una venta de auto-partes, muy seguramente le interese esta información.

Este sector comercial (supermercados y tiendas), por sus caracterí­sticas de inmediatez con las ventas al público requiere un programa de facturación con un altí­simo rendimiento para poder obtener seguridad, claridad y mucha rapidez. Para ello DLP Systems ofrece una solución completa que le permitirá gestionar de manera eficiente su área administrativa y comercial (punto de venta).

Conozca aquí­ los beneficios de Delfí­n Software, Sinco Software, Hardware para punto de venta, asistencia y asesorí­a para su sistema de facturación.

Delfí­n Software

CARACTERíSTICAS FUNDAMENTALES

  • Ventas de Contado: Manejamos los medios de pago tradicionales, Efectivo, tarjetas Crédito y Débito, Cheques o cualquier otro medio de pago que usted quiera implementar en su empresa.
  • Ventas a Crédito: Control total de los periodos de pagos ya sean semanal, quincenal, mensual, etc. y la clase de financiación que desea implementar.
  • Ventas en Espera: Usted puede suspender en cualquier momento la venta en proceso y continuar con el siguiente cliente en la fila, posteriormente reanudar la venta pendiente sin incomodar a los demás clientes.
  • Precios: Usted podrá fijar diferentes precios de ventas según el tipo de clientes que su establecimiento comercial requiere, por ejemplo, Ventas en general, ventas al por mayor, Clientes especiales, tarifas especiales para empleados.
  • Fidelización de Clientes: Con Delfí­n Software® usted puede realizar campañas de fidelización a través de las siguientes herramientas: Sistema de puntos, rifas y sorteos, promociones. 
  • Comprobante de Ventas Diarias: (Cuadre de Caja) General o por Cajero.
  • Control de Inventarios: Informe de Inventario Valorizado, Diario, Kardex, entre otros.
  • Proveedores: Identifica los diferentes productos y servicios que nos ofrecen los proveedores, además registrar las promociones, obsequios y descuentos ya sean comerciales o financieros.
  • Cartera: lleva un registro completo de cartera identificándola por edades y por clientes, además usted puede clasificar los clientes de acuerdo al historial de pago, además puede consultarlo a través de Cuentas por cobrar, Cuentas por pagar.
Conozca más acerca de Delfí­n Software...

Sinco Software

CARACTERíSTICAS FUNDAMENTALES

  • Integración con diferentes sistemas contables: Sincronice la información de Compras, Ventas, Cartera e Inventario, que esta almacenada en Delfí­n Software hacia su sistema contable con el mí­nimo esfuerzo. 
  • Administración de aplicaciones contables: Administre correctamente la configuración para el/los sistemas contables que usted disponga en la empresa. 
  • Administración de empresas: Realice la sincronización de la información a cada una de las empresas que actualmente maneje su área contable.
  • Administración de planes de cuentas: Controle el sistema de plan de cuentas utilizado por el área contable de su empresa.
  • Generación de archivos de texto: Usted podrá exportar la información contable generada a uno o varios archivos de texto, los cuales puede manipular con su sistema contable o con una hoja de cálculo como Microsoft Excel.
Conozca más acerca de Sinco Software...

Dispositivos

PRINCIPALES DISPOSITIVOS

  • Lectores de códigos de barras: De acuerdo a la necesidad de su negocio ofrecemos diferentes tipos de lectores, desde los más pequeños como los son los escaner de mano hasta los más especializados como los escaner-balanza. 
  • Impresoras para punto de venta: También tenemos para usted diferentes tipos de impresoras para punto de venta que pueden ser térmicas ó de matriz de punto. 
  • Impresoras de códigos de barras: Impresoras especialmente diseñadas para la empresa que desea imprimir las etiquetas de marcación de los productos o marcación de gondoleria desde Delfí­n Software.
  • Cajones monederos: Controle el dinero de su caja registradora, para ello ofrecemos los cajones monederos que son controlados en su apertura y cierre por nuestro producto Delfí­n Software.
  • Capturadoras de datos: Realice su inventario de una manera más rápida y eficaz. Utilice para ello los dispositivos capturadores de datos que pueden trabajar en linea o fuera de linea con nuestro producto Delfí­n Software.
  • Verificadores de precio: Utilice nuestro kiosko verificador de precios y ofrezca a sus cliente una manera ágil de conocer el detalle de los productos que desea comprar. 
Conozca todos nuestros productos...

Nuestros servicios

PRINCIPALES SERVICIOS

  • Asistencia Delfí­n: Nuestras Póliza De Asistencia Delfí­n Software son contratos por un año en el que usted obtiene servicios y beneficios como son: Prioridad al momento de requerir asistencia urgentemente, Garantí­a de un tiempo de reacción oportuno y efectivo, Actualizaciones, Asistencia permanente para sus usuarios, Invitaciones a capacitaciones y eventos. 
  • Asistencia técnica: Un representante del servicio de atención al cliente estará siempre disponible para ayudarle a través de alguna de las siguientes modalidades: Asistencia telefónica, Asistencia remota, Asistencia presencial. 
  • Instalación de cámaras de seguridad: Las cámaras de ví­deo o circuitos cerrados de televisión adquieren cada dí­a mayor importancia en la seguridad, puesto que es una ayuda visual y un testimonio de los hechos que suceden en su negocio, al dejar siempre un registro de lo sucedido.
  • Instalación de redes de datos para puntos de venta: En nuestro compromiso de ofrecer una solución integrada para las empresas, DLP Systems ofrece el servicio de instalación de cableado para redes de datos. Además, también instalamos otros elementos como racks para alojar los HUBs, Switches, Servidores, etc.
Conozca todos nuestros servicios...
Más en esta categoría: Almacenes y Boutiques »